Fotos indiscretas de Shakira y su novio español

La cantante y el futbolista fueron filmados en un lujoso hotel en Italia. La pareja había viajado para descansar unos días en una suite por la que pagan, según dicen, 1.400 euros por día. Mirá el video indiscreto.

Luego de desmentir en varias oportunidades su romance Shakira y Piqué ya no se esconden y hasta se dan besos en los estadios y ante la vista de miles de personas.
 
Sin embargo también desean tener un poco de privacidad para poder mimarse lejos de los flashes de los paparazzi, algo que consiguen sólo por momentos.
 
La pareja viajó a Italia para descansar unos días en la suite de un lujoso hotel en la ciudad de Como por la que pagan, según trascendió, 1400 euros por día.
 
El plan era ideal: una estadía íntima, en un lugar hermoso y, sobre todo, sin fans y sin flashes molestos. 
 
Claro que los planes no salieron finalmente como la pareja esperaba. La cadena Telemundo consiguió imágenes más que íntimas de Shakira y Piqué, en las que se los ve con poca ropa y dándose meustras de cariño.

A las pocas horas, según detalla Europa Press, la artista y el deportista disfrutaron de un paseo en barco por el lago Como.
 
Eso sí, ni Shakira ni Piqué le prestaron demasiada atención al paisaje ya que estuvieron demasiado ocupados besándose y abrazándose.

 

Fuente Teleshow.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:15
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"