Participante de "Sobrevivientes" abandona el juego al dañarse un pecho

La situación reaviva un viejo debate, si el juego no pone en riesgo la salud de los concursantes. Al saltar de un helicóptero, la chica se dañó un pecho y le provocó un hematoma. Ya está el video del momento.

El debate entorno a si Supervivientes pone en riesgo la salud de sus concursantes obtuvo en la gala de anoche, Supervivientes. El debate, un nuevo argumento de peso que ayuda a entender porque Paula Vázquez se negó hace unos meses a presentar de nuevo el concurso, que este año se emite desde Honduras.

La organización dio en directo a la concursante Tatiana Delgado la noticia de que debía abandonar el programa tras el resultado de unas pruebas médicas que se le habían realizado por un dolor en un pecho.

La stripper arrastraba molestias desde que, nada más comenzar el reality el pasado jueves, tuvo que saltar desde un helicóptero sobre el océano. El impacto contra el agua dañó uno de los pechos de la actriz deTorrente 4 y le provocó un hematoma.

La bailarina erótica arrastró el dolor todos estos días pero acabó solicitando una cita con el médico del concurso. Pese al dolor, Tatiana se resistió con un llanto inconsolable a la decisión del programa que, ante la gravedad de la lesión, le comunicó anoche su regreso a España.

A la stripper se le aplicó un vendaje y diversas pruebas por parte del equipo sanitario que le comunicó que incluso podría volver a tener que operarse el pecho para atajar el desplazamiento de la prótesis que en él se había producido. Con tristeza y amargura recibía la opinión médica Tatiana, quien daba a conocer al resto de supervivientes lo mal que lo había pasado en otras ocasiones y las veces a las que había tenido que someterse a una intervención quirúrgica por este motivo.

Para Delgado su abandono del programa es un mazazo a sus aspiraciones televisivas. La concursante, visiblemente afligida tanto por su estado de salud como por el hecho de tener que abandonar el concurso, recibió el apoyo de la presentadora Raquel Sánchez Silva y de sus compañeros en la isla.

Sonia Monroy, Rosa Benito, Jacobo Ostos y Kiko Rivera fueron los concursantes que más consolaron a Tatiana y que más lloraron su despedida. Tras esta marcha, queda por saber si la organización cubrirá su vacante con otro famoso o si por el contrario decidirán que el próximo jueves ninguno de los dos nominados (Aida Nízar y Reyes Estévez) sea expulsado.

Pero Paula Vázquez y Delgado no son las únicas personas que han tenido problemas de salud asociados a su paso por el reality de supervivencia. Se da la coincidencia de que justo ayer otro de los concursantes de este programa, el ex jugador de básquet Santi Abad que participó en la edición de 2009, explicaba a una emisora catalana que aún arrastra complicaciones en el hígado tras su paso por el espacio.


Mirá el video
Opiniones (4)
22 de junio de 2018 | 14:13
5
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cirugia y ademas media firulay.
    4
  2. ....
    3
  3. beh?
    2
  4. ????
    1