Estrés: Mario Das Neves fue internado en Rawson

El gobernador de Chubut fue hospitalizado a primera hora de hoy con un "pico de estrés" y permanecerá en observación al menos 24 horas, informó una fuente médica. Se informó que el mandatario llegó con un pico de estrés y tras ser evaluado permanecía en observación. Las autoridades médicas difundirán en las próximas horas un parte oficial. La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes

El gobernador de Chubut fue hospitalizado a primera hora de hoy con un "pico de estrés" y permanecerá en observación al menos 24 horas, informó una fuente médica.

Se informó que el mandatario llegó con un pico de estrés y tras ser evaluado permanecía en observación.

Las autoridades médicas difundirán en las próximas horas un parte oficial.

La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes, para definir a su sucesor entre el candidato del PJ Modelo-Chubut (dasnevismo), Martín Buzzi, y el postulante del Frente para la Victoria (kirchnerismo), Carlos Eliceche.

Ese día se volverá a votar en seis de las urnas en que se sufragó el 20 de marzo, que fueron anuladas por la justicia por irregularidades.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 03:25
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"