Florencia de la V confirmó que será madre de mellizos

Por el momento, la actriz no lo dirá públicamente pero lo confirmó a sus íntimos. De hecho, se bajó del programa de Pettinato. Pero el 18 de mayo estará en el living de Susana. ¿Qué dijo cuando se lo preguntaron en un medio de Rosario?

Pero en su círculo muy íntimo ya lo saben: Florencia de la V será mamá de mellizos, luego de alquilar un vientre en uno de sus viajes a Estados Unidos. Y será cuestión de días para escuchar la confirmación de boca de la actriz.

"No es cierto que ya alquilamos un vientre ni que vamos a ser padres. No sé de dónde surgió ese rumor. Es falso. Sí es verdad que vamos a casarnos pronto, pero lo de los hijos por ahora es sólo un deseo", le había dicho el marido de Flor a Ciudad.com, luego de que el rumor se instalara en las redacciones.

Sin embargo, la propia De la V ya le confirmó a sus más cercanos la buena nueva. La fecha de nacimiento: septiembre. El sexo de los bebés: un varón y una nena. Aunque por el momento no lo afirmará públicamente. De hecho, se bajó de la visita que iba a hacer este lunes 9 a Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato. Y canceló otras notas con medios gráficos.

El viernes 6, mientras estaba de gira por Rosario (donde se presentó en dos funciones a sala llena), participó de De 12 a 14, uno de los ciclos televisivos más visto de la ciudad santafesina, y allí le hicieron la pregunta del millón: "Por el momento no voy a hablar del tema", fue su respuesta. Pero sí confirmó que se casará en los próximos meses, ya con su nuevo DNI de Florencia Trinidad. "Será en julio o agosto", adelantó.

El jueves 12, Florencia saldrá nuevamente de gira, esta vez por el sur del país, con ¿Y dónde está el mafioso?, la obra de teatro que encabeza. Y el 18 estará de vuelta en Buenos Aires para participar del programa de Susana Giménez. Esa fecha, por ahora, sigue en pie. Grabará El juego de las estrellas, una sección que reaparecerá en el ciclo de Telefe, donde jugará a interpretar un gran musical. Pero además será entrevistada por Su. Y la pregunta del millón volverá a aparecer.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (8)
21 de mayo de 2018 | 17:15
9
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO LA VAN A TRATAR COMO A UNA MUJER, HASTA LA MISMISIMA MIRTHA LEGRAND LA HOMOFOBICA LA TRATA COMO MUJER, EL ES SOLO UN TRAVESTI, NADA MAS QUE ESO Y AUNQUE NO LE GUSTE, LA NATURALEZA LO DOTO DE TESTICULOS POR ESO SIEMPRE VAS A SER CARLITOS.
    8
  2. Para los que están inscriptos hace más de cinco años y aún esperan. Ella pudo inscribirse hace sólo unos meses, luego de la ley y ya tiene mellizos. Esto es discriminatorio, ya los heterosexuales deben "demostrar" que no pueden concebir. Presentarse cada tanto a superar todo tipo de pruebas, y no hay forma que Florencia de la V. haya cumplido con todos esos pasos. ¿La ley no es igual para todos? Acá se legisla y se gobierna para la foto.
    7
  3. Madre? es una falta de respeto, inclusive hacia tu propia madre, sos un caradura, asco me dás.
    6
  4. Existiendo tanta gente que desea adoptar y que reúne los demás requisitos de idoneidad para hacerlo, me parece que permitirle a este señor que adopte es no respetar los derechos del niño a vivir en una familia normal. Y normal, guste o no, es lo que es la mayoría. Una persona de 3 metros de altura no es normal y una que mida 50 cm siendo adulta tampoco lo es y en ninguno de los casos eso significa hacer un juicio de valor de esas persona; simplemente se salen de la norma. Y tener dos padres con gónadas del mismo sexo también se sale de a norma y expone a los niños a situaciones por las que no deberían pasar sólo para darle el gusto a este señor. Y me opondría de la misma forma si los candidatos fuesen una pareja heterosexual pero octogenaria porque también en ese caso se estarían privilegiando los intereses de los potenciales adoptantes por sobre los del niño.
    5
  5. MARCHEN DOS FUTUROS HOMOSEXUALES .....!!!!
    4
  6. No confundan a la gente con títulos mentirosos, este tipo no puede ser madre porque es hombre, aunque se disfrace de mujer, es hombre y sino se pasara horas frente al espejo produciendose y llenándose la cara de maquillaje y el cuerpo de siliconas, sería más hombruno y peludo que todos ustedes juntos. No mientan y confundan más, es un tipo, enfermo, malvado y degenerado.
    3
  7. FLOR DE LA V., NO ES SEÑORA, ES SEÑOR.....NO IMPORTA QUE SE HAYA CAMBIADO EL D.N.I. y AUNQUE SE HAGA CIRUGIA EN SUS ORGANOS SEXUALES, SEGUIRA SIENDO.....UN SEÑOR....AUNQUE SE HAYA LEGISLADO ALGO TAN TRAIDO DE LOS PELOS, COMO EL MATRIMONIO "IGUALITARIO", FLORENCIA DE LA V. SEGUIRÁ SIENDO....UN SEÑOR...DEJEMONOS DE PAMPLINAS Y DE ESTUPIDECES.....Y PARTE DE ESTE EQUIVOCO TREMENDO, SE DEBE A MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION...QUE PONEN CLARO, DONDE ESTA OSCURO....
    2
  8. VOS LO QUE VAS A SER, ES "EL PADRE" EL COGOTE DE GALLINA TODAVIA NO TE LO CORTASTE, TENGO ENTENDIDO, HO ¡ME EQUIVOCO?.- MDZ: Y UD. LE DA LUGAR A ESTA BOLUDES??????
    1