Schwarzenegger y su vuelta al cine con "Cry Macho"

Schwarzenegger podría retornar a la gran pantalla como un entrenador de caballos contratado para secuestrar a un niño. El actor, quien dejó el cargo de gobernador de California, planea protagonizar "Cry Macho", del productor Albert Ruddy.

Arnold Schwarzenegger podría retornar a la gran pantalla como un entrenador de caballos contratado para secuestrar a un niño en México.

El actor, quien dejó el cargo de gobernador de California en enero, planea protagonizar el drama “Cry Macho”, del productor ganador del Oscar, Albert Ruddy (“The Godfather”, “Million Dollar Baby”), señaló el jueves su representante Alan Mendelsohn.

Es uno de los múltiples proyectos que prepara Schwarzenegger, incluyendo una historia de “Terminator” y la saga de crimen “The Last Stand”.

Mendelsohn dijo que aún no se ha determinado el cronograma de trabajo que seguirá el actor en los distintos proyectos, por lo que no se sabe cuál será la cinta que marcará el retorno de Schwarzenegger al cine luego de su paso por la gobernación de California.

En “Cry Macho”, Schwarzenegger interpretará a un entrenador caído en desgracia contratado para llevarse al pequeño hijo de su jefe que vive con la ex esposa de éste en México. LOS ANGELES (AP)

Fuente: Primicias Ya.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:27
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"