La Mole Moli se volverá loco "por los celos"

La mujer de la Mole Moli, "La Negra", se prepara con todo para debutar en Bailando por un Sueño 2011. Mientras ensaya el pop latino, la esposa de la "Mole" Moli contó cómo la pasó en la foto grupal y cómo arregló con su marido para estar en ShowMatch.

Costó pero finalmente Marcelo Tinelli pudo lograr que la Negra, esposa de la Mole Moli, estuviese en el Bailando 2011.

"Una mañana me levanté, él me preguntó si yo quería, porque había tenido una charla con Tinelli, y le dije "Si vos vas a estar tranquilo y esto no nos va a afectar a nosotros dos, yo voy". Entonces agarró y me dijo "bueno, te voy a dar la oportunidad". Y empezamos", reveló la mujer del boxeador en una nota para el Diario de Cuyo.

La Negra contó que habló mucho con el boxeador cordobés antes de aceptar la propuesta de Ideas del Sur. Confesó que una de las temas de conversación fue como podía afecta el certamen a la pareja. "Él me dijo que si llego a escuchar algo, le pregunte a él; y que si él escucha algo, me pregunta a mí, y ya está, es entre nosotros dos, no hay necesidad de exponer en la tele para que se retroalimenten todos los otros y te devoren más ligero. Nosotros tenemos otra clase de vida ¿viste?".

Si el año pasado a la Mole lo enloquecía que Marcelo bromee con La Negra fuera de la pista, ahora que ella está adentro, va a ser peor para el campeón del 2010. "Se va a meter adonde más le va a doler a la Mole, lo van a volver loco con los celos, pobre", agregó.

También habló de cómo la pasó el miércoles pasado en la foto grupal del Bailando. Dijo que se sintió "medio rara, pero la gente me atendió muy bien". "Sacá la cuenta que una no está en ese ambiente, nosotros somos del campo, pero todos los famosos bastante bien... bueno... famosos...", continuó la Negra, quien piensa que la sencillez la va a ayudar a permanecer en el programa: "La gente está cansada de todo lo otro. Igual Tinelli hizo una buena selección de gente, espectacular todos los que están".

"Al otro día que sacamos la foto del programa, me fui al súper a hacer las compras así nomás, de jogging y zapatillas. Las chicas me miraban y me decían "¡Qué hacés así!". "No, no -les digo yo-, lo otro es para la tele, así me van a ver todos los días". Yo sigo siendo igual, me pongo a limpiar o agarro mi bici y salgo", señaló.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"