Luli Fernández se sumaría a "Justo a Tiempo"

La novia de Pablo Mouche se incorpora al ciclo de Weich. Ella aún no lo confirma, pero dice: “Todavía no firmé contrato, pero sería un logro muy importante”.

A días del arranque de la tercera temporada de Justo a Tiempo, que irá de lunes a viernes a las 14 por Telefe, la producción del programa conducido por Julián Weich convocó a la bellísima Luli Fernández para ser la co-conductora del ciclo, lugar que el año pasado ocupó Pía Slapka.



Como aún falta firmar el contrato, Luli prefiere no adelantar demasiado: “¡No puedo decir nada porque me matan! Pero sí puedo confirmar que tuve reuniones con la gente de Telefe y estamos en tratativas. Todavía no firmé contrato. Me encantaría sumarme, sería un logro muy importante en mi carrera”, le dijo en exclusiva a Ciudad.com.



Además del gran momento profesional que atraviesa, Fernández disfruta de un presente sentimental pleno junto a su pareja, el futbolista Pablo Mouche. Y si bien ella ha manifestado sus ganas de contraer matrimonio con el jugador de Boca Juniors, por ahora la pareja no tiene planes de pasar por el altar: “Estamos súper felices y conviviendo. Todavía no está en nuestros planes casarnos. Por ahora, no”, afirmó Luli a este sitio.  Afortunada en el amor…¡y en todo lo demás!

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:34
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve