¡Ay, mamá! Emilia Attias relata su misterioso encuentro con un "fantasma"

La modelo se llevó un verdadero susto al encontrarse con una presencia esotérica en su casa. "Hoy mi hermano, que todavía vive en ese lugar, dice que escucha ruidos raros", recuerda. Si te animás, entrá a esta nota de MDZ y enteráte cómo fue.

Una presencia fantasmal, una leyenda urbana o una extraña suceción de coincidencias y efectos ópticos. Difícil es saberlo, pero la siempre esotérica y "chamánica" Emilia Attias aseguró que un espíritu se manifestó en su casa familiar.

"Es algo que pasó hace mucho tiempo, en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años", relató la modelo a la revista Paparazzi. "Con la familia decidimos reformar la casa, pero antes de hacerlo tomamos fotos de todos los ambientes. Cuando se la terminó de reacondicionar volvimos a tomar imágenes y descubrimos la figura de un nene con la lengua afuera", contó.

Lo que podría haber sido un truco fotográfico tomó forma con algunos testimonios posteriores: "Al tiempo, una vecina le contó a mamá que hace algunos años en esa casa murió un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera", explicó Attias. Pero no se trata sólo de una cuestión de creer o ver: "Hoy mi hermano, que todavía vive en ese lugar, dice que escucha ruidos raros", aseguró la modelo, quien se autodefine como una persona espiritual.

¿Creer o reventar?

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 21:56
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejate se joder, el nene vio la cara del turco naim y se murio del susto!!
    1