Loly Antoniale fue la peor en el debut del "Cantando.."

Ayer ya picó en punta José María Listorti, quien dentro de este segmento, "Cantando por un sueño", promete escándalos y demás historias para que Tinelli ratifique su condición de líder. La ex niña fue la peor evaluada por el jurado.

Si toda la televisión argentina fue Marcelo Tinelli dependiente el año pasado, en el 2011 esta característica se multiplicará, ya que el conductor y empresario está dispuesto a poner toda la carne en el asador para continuar llamando la atención de la gente y, obviamente, seguir coronándose como el amo y señor del rating y mimado de El Trece.

Mientras que él aparecerá con ShowMatch, su nave insignia, el próximo lunes 16, ayer ya picó en punta José María Listorti, su incondicional y todoterreno amigo, con Sábado Show (segunda temporada), y dentro de este segmento el Cantando por un sueño que promete escándalos y demás historias para que Tinelli ratifique su condición de líder.

Acompañado por Denise Dumas, Listorti tendrá la misión de precalentar lo que se viene cuando su jefe arranque con ShowMatch.

Listorti afirmó: “Toda la TV argentina del año pasado fue `Tinelli-dependiente`, tanto en los programas de espectáculos como los de resumen, pero nosotros somos el espacio oficial con Éste es el show y Sábado Show”.

En el primer capítulo, Patricio Giménez y Priscila Suárez fueron los mejores y los premiaron con 24 puntos. La pareja entonó el clásico “What a wonderfull World” de Louis Amstrong. Por el contrario, en el infierno y práctimanente sentenciados quedaron Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bordancini. Les dieron 12 puntos por interpretar “Piel Morena”.

Fuente: El Liberal y Exitoína
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 09:52
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"