Eugenia Lemos ganó el Soñando por Bailar

Después de cuatro meses de convivencia en la isla de Tigre donde estuvo instalada la escuela de baile y de pasar por cientos de situaciones, romances y escándalos, Eugenia y Hernán definieron su suerte en la final.

¡Eugenia Lemos es la gran ganadora del Soñando por bailar! La impactante morocha le ganó la carrera a Hernán Cabanas y participará del Bailando por un sueño 2011, que arranca el próximo lunes 16. Después de cuatro meses intensos y llenos de emociones, hoy llegó a su fin el exitoso reality de El Trece.

Después de cuatro meses de convivencia en la isla de Tigre donde estuvo instalada la escuela de baile y de pasar por cientos de situaciones, romances, desamores, escándalos y sacrificios, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas definieron su suerte en la gran final.


En la última gala, los participantes bailaron tres ritmos: Reggaeton, Caño y Adagio y la votación, según relató Mariano Iúdica en la previa, fue muy reñida. Pero al final, el voto del público pudo más: con el 52.47 por ciento, Eugenia es la participante que estará junto a Marcelo Tinelli en el Bailando.

Fuente: TN
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:11
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"