Un beso entre Homero y Moe es censurado en Brasil

No es primera vez que Los Simpson causan polémica con alguno de sus capítulos. "Homero el hereje", que enfrenta al calvo padre de familia con Dios, fue censurado en muchos lugares.

La comisión de televisión brasileña decidió editar uno de los capítulos de Los Simpson que mostraba un beso entre uno de sus protagonistas Homero Simpson y su amigo el cantinero Moe, emitido por primera vez en el año 1991.

Según recoge el portal Lapatilla.com, la televisión brasilera consideró que el episodio no podría ser transmitido en el horario matinal acostumbrado,“ cuando los niños ven la televisión”.

Así mismo, fueron censuradas otras escenas en las que se mostraba el consumo de drogas y alcohol.

No es primera vez que Los Simpson causan polémica con alguno de sus capítulos. "Homero el hereje", que enfrenta al calvo padre de familia con Dios, fue censurado en muchos lugares. Así como otros momentos que tienen que ver con la sexualidad de alguno de sus personajes también han pasado por edición.

Fuente: Terra
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:47
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como diria mi amigo homero "ADIOS BABOSOS" comanse mi camiseta, que se vayan al club de fin de semana de SMITERS jajajaja
    1