La fiesta de despedida en la casa de Gran Hermano

Ni bien entraron, los chicos se abrazaron y comenzaron a girar "Vamos los pibes", luego, para no ser menos, las chicas los imitaron y corearon la versión femenina del cantito. Algunos hermanitos se asombraron del orden.

Bien arregladitos para la fiesta televisiva -algunos con looks nuevos-, los hermanitos volvieron a entrar a la casa de GH para decirle chau al reality. Se los vio contentos, ansiosos, cariñosos y con mucha energía.

Fue la primera (y única) vez que los 22 participantes estuvieron todos juntos bajo el techo de Gran Hermano: ristian U., Emiliano, Martín A. y Martín Pepa, Solange, Alejandro, Jésica, Rocío, Chizo, Ariana, Cristian Y., Coty, Jonny K., Jonathan, Emanuel, Juan Pablo, Loreley, Leandro, Natalí, Luz, Pamela y Tamara.

Ni bien entraron, los chicos se abrazaron y comenzaron a girar al grito de "Vamos los pibes", luego, para no ser menos, las chicas los imitaron y corearon la versión femenina del cantito. Por otro lado, a su vez, algunos hermanitos se asombraron del orden y la limpieza de la casa, algo que nunca pudiero mantener en el transcurso del juego.

Seguí leyendo en Ciudad

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:18
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"