Deportes

Blue Bulls, el rival de los Pampas XV en la final

Con su victoria en la semifinal 47 a 34 sobre Griquas, accedió al último juego para jugar con el equipo argentino. Será el sábado próximo por la Vodacom Cup en Sudáfrica.

Son horas de pura felicidad y emoción para los Pampas XV, el equipo argentino que ayer aseguró su lugar en la final de la Vodacom Cup, un torneo que los tiene en un gran nivel, y donde aún no conocen la derrota, ya que ganaron en los diez partidos que jugaron.

Para el tan ansiado partido, donde podrán coronarse campeones, el equipo de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo ya conoce quien será su rival. Esta mañana, Blue Bulls se aseguró el boleto tras vencer 47-34 a Griquas, y dentro de siete días ambos equipos volverán a verse las caras en esta Vodacom Cup.

Se volverán a ver las caras por que el pasado 12 de marzo jugaron entre si en la primera fase. El resultado fue 27-22 para el equipo argentino, era el tercer partido del torneo, donde se comenzaba a forjar la unión de un equipo que buscará llegar a lo más alto el próximo sábado.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"