Deportes

Italia es el próximo destino en la agenda de Batista

En su recorrida por Europa, para reunirse con los jugadores de la selección, el Checho charló con Nicolás Burdisso, de Roma, y luego con Lavezzi y José Sosa, en Nápoli.

Sergio Batista continúa su recorrido por Europa, juntándose con los jugadores de la selección, como así con los técnicos de cada uno de sus equipos, para así afinar la preparación de cara a la Copa América que se jugará en nuestro país en algunos meses.

Esta vez el Checho hizo escala en Italia, en donde se juntó con Nicolás Burdisso primero, y con el técnico de Roma, Vincenzo Montella. "Acordamos criterios de trabajo que le serán muy útiles a Nico para el rol que le pido en la selección", dijo Batista en su cuenta de Twitter. "Le pasamos la agenda a Nico. Está enchufadísimo! Siempre es grato dialogar de fútbol con él", agregó el Checho.

Luego Batista viajó a reunirse con los jugadores de Nápoli, Ezequiel Lavezzi y José Sosa. "Tuve una extensa charla de fútbol y les conté el plan de la Copa América. MUY SATISFACTORIO!", dijo sobre la charla.

Esta semana Batista terminará su gira por Europa, para volver a trabajar en el país junto con la selección local, de cara a los próximos amistosos que tendrá la Argentina.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:12
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"