Carrió sumó una nueva querella en su contra, ahora de Aníbal Fernández

El ministro del Interior sustentará su presentación por declaraciones, radiales en las que la candidata presidencial lo acusó de "presionar" a la viuda de un empresario pesquero asesinado en 2003. La líder del ARI,  es sometida desde hoy a un juicio por calumnias e injurias.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, presentará una querella contra Elisa Carrió por las declaraciones radiales en las que la candidata presidencial lo acusó de "presionar" a la viuda del empresario pesquero asesinado, Raúl Espinosa.

El titular de la cartera política dijo a Télam que "no estoy dispuesto a que esta mentirosa compulsiva intente manosear la tarea del Ministerio del Interior".

"No se quién es Espinosa, mucho menos quién es la mujer de Espinosa", dijo el funcionario y adelantó además que "instruí a mi abogado para que el martes presente la querella ante el Tribunal que corresponda".

En declaraciones a Radio del Plata, Carrió acusó a Aníbal Fernández de "presionar" a Lorena Garrabús, viuda del empresario pesquero asesinado, Raúl Espinosa.

Carrió enfrenta un juicio por calumnias e injurias iniciado en su contra por el empresario Héctor Antonio, quien la acusó por entender que ella lo difamó en tres oportunidades: cuando le adjudicó la instigación del crimen del empresario pesquero; cuando lo implicó en la denominada "operación langostino" (contrabando de cocaína); y cuando lo acusó de lavado de dinero.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:40
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"