Deportes

Huracán condenado a pagar por la sobreventa de "Lucho" González

La entidad de Parque Patricios fue condenada a indemnizar a tres empresarios que poseían porcentajes de los derechos económicos y federativos del jugador. Esto se debe a irregularidades en el traspaso del mediocampista a River.

Como si pocos fuesen los problemas que tiene Huracán en la parte deportiva (está en zona de Promoción), ahora se le agravan los económicos, ya que la justicia condenó a la institución por irregularidades en la venta de Luis González.

La sala H de la Cámara Civil, integrada por Jorge Mayo, Liliana Abreut de Begher y Claudio Kiper, confirmó una sentencia de grado y le ordenó a Huracán a indemnizar a tres empresarios por la sobreventa del actual jugador del Olympique de Marsella.

Esta causa se inició luego de que los empresarios adquirieran un pequeño porcentaje de los derechos federativos y económicos del mediocampista, previo a ser vendido a River.

Debido a esta irregularidad, el magistrado que intervino la causa condenó a Huracán a abonarle la suma que resultara de la liquidación por la transferencia del jugador a Porto, de Portugal. Los tres acreedores poseían el 2,5 por ciento y el 5 por ciento de participación en los derechos federativos del 35 por ciento del total del pase.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 00:32
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"