Gael García Bernal es el narrador de una serie documental de Discovery

El aclamado actor mexicano Gael García Bernal es el narrador en off de "Planeta humano", una superproducción de Discovery Channel que se estrenará la próxima semana.

La serie, integrada por ocho episodios, muestra la increíble capacidad de adaptación y supervivencia del hombre en los ambientes más extremos de la Tierra.

"Me impresionó ver lo que es capaz de hacer el ser humano para sobrevivir y cómo diferentes culturas trabajan de forma similar para interactuar con la naturaleza y encontrar un balance con el ecosistema".

"También me sorprendió cómo las personas que trabajaron en este proyecto lograron adaptarse a las diferentes situaciones. Sin duda alguna, la serie es un logro impresionante y me enorgullece formar parte en él", expresó el protagonista de "Amores perros" y "Diarios de motocicleta".

Producida por los creadores de "Planeta Tierra" y "Vida", la serie fue filmada enteramente en alta definición -en 80 locaciones distintas- para captar las historias más diversas y, en algunos casos, nunca antes vistas de la actividad humana.

Desde los vastos océanos y las montañas, pasando por ríos, selvas, desiertos y grandes ciudades, "Planeta humano" ofrecerá al televidente una experiencia cinematográfica llena de encuentros íntimos, grandes aventuras y paisajes impactantes.

La producción se estrenará el 12 de mayo a las 22 con García Bernal en la voz en off, un privilegio que tuvieron John Hurt en la versión para el mercado anglosajón y a Milton Nascimento en su doblaje para Brasil y Portugal.

"Me encantó actuar como narrador de esta serie de Discovery Channel. Fue una experiencia con la cual pude aprender mucho, a la vez que me divertí haciéndola", sostuvo el mexicano.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 18:37
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"