"La marca del deseo" vuelve a la pantalla por la señal Magazine

A más de 15 años de haber sido levantada del aire por sus polémicas escenas eróticas, la miniserie "La marca del deseo" volverá a la televisión por la señal Magazine.

El programa, que tuvo como protagonistas y sex symbols a Gerardo Romano y Sandra Ballesteros, puso en la pantalla de Telefe en el año 1994 un thriller erótico que al poco tiempo fue levantado por no ajustarse a la filosofía "para toda la familia" de la emisora.

La ficción, escrita por Claudio María Domínguez, terminó editada en video y finalmente fue emitida por Canal 9 en el año 1997, aunque en ese entonces pasó desapercibida.

"La marca del deseo" se centra en la historia de Axel (Romano) un psicópata que goza tatuando a sus víctimas después de seducirlas. La investigación del extraño caso corre por cuenta de una mujer policía (Ballesteros) que termina obsesionada por ese hombre que tanto placer provoca en las mujeres.

El ciclo cuenta con un elenco de lujo en el que se destacan personalidades como Luis Luque, Fernán Mirás, Leonardo Sbaraglia, Ana María Picchio, Valentina Bassi, Emilia Mazer y Fernanda Mistral.

El programa tendrá una nueva oportunidad en la pantalla del cable todos los viernes a las 23 por Magazine.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 10:09
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"