Paul McCartney apuesta al amor y se casa por tercera vez

El Beatle se comprometió con su novia, Nancy Shevell, una amiga de su fallecida primera esposa, Linda Eastman. Hace unos años atrás tuvo un sonado divorcio con Heather Mills, quien se quedó con una fortuna.

El Beatle Sir Paul McCartney podría pasar por el altar por tercera vez en su vida ya que se comprometió con su novia, Nancy Shevell, con quien sale desde hace casi cuatro años. La pareja se conoció hace años, ya que ella era amiga de Linda, la primera mujer del músico, quien murió de cáncer hace unos años.

A sus 68 años, el siempre conservador y romántico Sir Paul piensa pasar una vez más por el altar para decirle "Sí, quiero" a Shevell, de 51. Al parecer, McCartney ya le habría regalado un anillo de compromiso a su novia, que es empresaria en Nueva York, según confirmó un allegado a la revista People.

Por el bien de su fortuna y su sanidad mental, sería recomendable que McCartney firme antes un contrato prenupcial, para evitar pasar por un divorcio amargo y difícil como en el caso de su segunda mujer, Heather Mills.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:26
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"