El Juanita Gate ya tiene su novela propia

El programa de Roberto Pettinato, "Un Mundo Perfecto", no se quedó con sus críticas irónicas sobre el revuelo que produjo la relación entre Martín Lousteau y Juanita Viale. Una nueva producción muestra a un Valenzuela con el corazón roto y que pide explicaciones a los gritos. Mirá los videos.

La producción de Roberto Pettinato para el programa de TV "Un Mundo Perfecto" no descansa y ahora ha generado la novela del Juana Gate.

El resultado es un video en el que se mofan de los problemas que atraviesan actualmente la pareja que forman Juanita Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela.

Para ello han utilizado escenas de una película en la eran protagonistas Valenzuela y Benjamín Vicuña, el actual marido de Pampita Ardohain.

Mucho más joven, en la edición para parodiar el conflicto en el que está envuelto como protagonista central el ex ministro de economía, Martín Lousteau, se puede ver a un Valenzuela joven, envalentanado y que representa al personaje que en su momento se llamó "El Máquina Miranda".

En la película original, Valenzuela fue puesto en duda respecto a su hombría, luego de Vicuña lo viera en un baño y advirtiera una supuesta desventaja en cuanto al tamaño de su miembro.

Obviamente, la ironía sucede a dos producciones previas del programa de Petinato, las que tuvieron en el centro de las críticas a Carlos Tévez y Brenda Asnicar y a Peter y Paula Chávez.

 

Video del Juana Gate

Video original de la película XS La Peor Talla

 

Video de XS La Peor Talla donde Vicuña ve desnudo a Valenzuela

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:21
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"