Ricardo Fort le hizo una tentadora oferta a Cristian U

El empresario chocolatero se contactó con la novia del ganador de Gran Hermano y le ofreció la suma de 80.000 pesos para que sea parte de su obra de teatro. Por ahora, el paseador de perros se negó… pero su contrato con Telefe vence dentro de tres meses.

Los primeros días después de la salida de Gran Hermano vienen siendo turbulentos para Cristian U: de un simple paseador de perros que vivía en Barracas con su novia, pasó a ser ídolo de miles de personas y una figura cotizada por varios productores de televisión y teatro.

En su sitio web, la periodista Laura Ubfal contó que el campeón del reality show recibió una propuesta del chocolatero para que forme parte de su obra de teatro. Concretamente, Fort le ofreció a Cristian la suma de 80.000 pesos, a través de su novia Mary.. El paseador de perros le respondió que no está interesado y que por ahora va a priorizar su contrato con Telefe, que vence dentro de tres meses.

Después de que la noticia diera vuelta por todos los medios, Fort salió a dar su versión oficial a través de su página de Facebook. "Chicos, para que les quede claro a todos que preguntan: Apoyé a Cristian U, mis fans lo apoyaron sólo porque se los pedí. Le mandé a decir por la novia que lo quería en Fortuna 2 y ella me dijo, anoche, que a Cris le interesa y que hoy me llama”, escribió en la red social.

Y agregó: “Yo lo que hice lo hice por ayudarlo, no porque necesito a un ganador de Gran Hermano. ¿Quedó claro?”.

Lo cierto es que después de la polémica frase que su novia le dijo al aire ni bien lo vio (“No firmes nada con Telefe”), el ganador del certamen mostró fidelidad al canal de las pelotas y hasta llegó a decir que moriría allí, con la camiseta puesta. El tiempo dirá si los dos mediáticos del momento deciden juntarse o si mantienen los rumbos de sus carreras por separado.
47.

Fuente: El Argentino.
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 14:26
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Merecen estar juntos, son de la misma calaña! Qué país generoso!
    1