Los famosos papás con edad de ser abuelos

Las mujeres están retrasando la edad para la maternidad buscando la realización profesional y los hombres también están retrasando la paternidad, pero a tal punto que ya parecen papabuelos.

Aunque actualmente es más frecuente que las mujeres retrasen el momento de convertirse en madres, casi siempre en aras de su realización profesional, sigue viéndose con no muy buenos ojos que se embaracen a una edad avanzada.

Sin embargo, si es el hombre quien se convierte en papá en esas mismas circunstancias, incluso es celebrado. Quizá por ello entre las celebridades hay muchos casos de varones que toman su segundo aire al tener hijos en una edad más adecuada para ser abuelos.

Lo cierto es que, independientemente del sexo, ser padres después de los 60 implica el riesgo de dejar a los hijos sin un progenitor más temprano que tarde.

Al Pacino

Tiene tres hijos, aunque nunca se ha casado. El legendario actor entró en la categoría de "papás maduritos" en 2001, con el nacimiento de sus gemelos (Anton y Olivia) con su entonces novia, Beverly D'Angelo. Él acababa de cruzar la barrera de la tercera edad: 60 años.

Woody Allen

El director de cine tenía casi 70 años cuando él y su tercera esposa, Soon-Yi (hija adoptiva de su ex, Mia Farrow), adoptaron a dos niñas, una rubia, Bechet, y una de rasgos orientales, Manzie Tio, ahora de 11 y 10 años.

Luciano Pavarotti

El famoso tenor tuvo a su última hija, Alice, con su segunda esposa, Nicoletta Mantovani, a los 67 años. En esa época, una de sus hijas mayores ya lo había hecho abuelo.

Anthony Quinn

El actor de raíces mexicanas, además de talentoso fue prolífico, ya que le atribuyen la paternidad de 12 vástagos con cuatro mujeres diferentes. El más joven de sus hijos, Ryan, nació en 1996, cuando la estrella de Zorba el Griego tenía 81 años.


Paul McCartney

Seguro no imaginaba que cuando él anduviera en sus 60 estaría cambiándole pañales a una de sus hijas. El ex Beatle y su entonces esposa, la ex modelo Heather Mills, recibieron a Beatrice en 2003, cuando Paul celebraba sus 61.

Clint Eastwood

Sus biógrafos lo describen como un mujeriego en serie, quien ha procreado al menos siete hijos con cinco mujeres. Casado con Dina Ruiz desde hace 15 años, la pareja procreó a su única hija, Morgan, en 1996, cuando el actor, ahora de 80 años, ya tenía 66.

Sir Michael John Gambon

Mejor conocido como el Profesor Dumbledore, el veterano actor irlandés recurre quizás a la magia a la hora de entretener al menor de sus tres hijos, William, de apenas año y medio, quien nació cuando el intérprete tenía 69 años.

Rod Stewart

El cantante y su esposa Penny Lancaster recibieron en febrero a su segundo hijo juntos, Aiden, apenas un mes después de que Stewart festejara su 66 cumpleaños. Este fue el octavo hijo para el intérprete de "Da Ya Think I'm Sexy?".

Fuente Terra.com
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:58
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec