Ahora la hermana de Kate sin ropas en una fiesta

Ayer su hermano, hoy su hermana. La fotografía de la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge bailando en ropa interior se extiende como la pólvora por Internet.

Phillipa Middleton, la hermanísima de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton (Catalina para los británicos), es el rostro de moda en los medios de comunicación desde su estelar participación en la boda de su hermana y Guillermo de Inglaterra el pasado día 29 de abril, en al que ejerció de perfecta dama de honor. Este evento y un par más de apariciones públicas han bastado para que la prensa haga de ella un nuevo icono de la moda y para convertirse en una nueva soltera de oro en el Reino Unido. Pippa fue el descubrimiento que deslumbró a todos los fotógrafos por su estiloso vestido blanco firmado por Sarah Burton (artífice también del vestido de novia). Su belleza sencilla y, sobre todo, su saber estar en un evento de tal magnitud –fue una de las invitadas más fotografiadas del enlace- se han visto "recompesados" con un puesto entre las socialités más en voga de momento.


Tanta expectación genera Pippa que rebuscando y rebuscando en su pasado pronto se han encontrado imágenes suyas nada favorecedoras, las de una chica normal –aunque algo bebida- en una fiesta loca.

Pippa cuando ingresaba a la práctica de la boda real.

La búsqueda de información y fotografías suyas por Internet se ha disparado desde el día de la boda por lo que el bombazo, que ha llevado al kiosco Huffington Post, pronto se ha propagado por la red. Pippa aparece en una de las imágenes rodeada de botellas de alcohol, en otra la mediana de los Middleton aparece bailando en sujetador y falda, divirtiéndose en una fiesta, y abrazada a un chico, también en ropa interior.

Algo parecido le ocurrió a su cuñado días antes de su boda con Kate cuando aparecieron en los medios imágenes un tanto comprometidas. En ellas Guillermo aparecía ataviado únicamente con unos calzoncillos y unos coloridos collares hawaianos.

Fuente La Vanguardia

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 22:07
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sillas ,adonde???
    2
  2. Las rejas de las sillas tienen unos arabescos lindísmos!!
    1