La novia de George Clooney sin ropa por los animales

La modelo italiana Elisabetta Canalis, pareja del actor norteamericano George Clooney, realizó una producción de fotos para la nueva campaña de PETA, la famosa organización protectora de animales.

El objetivo de los anuncios, en los que Canalis aparece desnuda, es evitar que se maten animales con fines textiles.

En un video distribuido por la organización y en el que aparece uno de los perros de la modelo de 32 años, Canalis asegura que para ella es "un privilegio" y "un sueño" trabajar con PETA.

"Yo era una niña pequeña, estaba viendo la televisión y pasaron un documental. Vi cómo mataban pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Estaba en shock porque era pequeña, pero en ese momento decidió que nunca, nunca, nunca en mi vida llevaría pieles", explicó la modelo en declaraciones que reproduce Europa Press.

Canalis ha tildado de "brutal" la industria de las pieles animales, y ha reconocido el trabajo de PETA porque cree que realmente hacen "algo" por la protección de los animales y son una de las organizaciones "más poderosas" en este ámbito.

En cuanto a quitarse la ropa, la modelo considera que esta campaña ha sido "la mejor razón" para desnudarse en público, y ha reconocido que el ambiente de rodaje fue muy distendido: "No pasé vergüenza porque estaba trabajando con profesionales, todos somos adultos".

Fuente: Teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:40
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"