Cameron Díaz se confiesa: "De niña no fui feliz"

La actriz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia durante largo tiempo. La protagonista ha requerido de ayuda para solucionar los conflictos que la aquejan desde su niñez.

"Solía ser una persona muy cínica, pero he conseguido serlo menos con el paso del tiempo", comentó al respecto la rubia, de acuerdo con declaraciones que recoge el sitio web Showbiz Spy.
 
Para contrarrestar esos efectos, Cameron considera que lo más importante es acudir con alguien para poder hablar y descargar su furia, por lo que cuenta con el apoyo de un especialista.
 
Remover el pasado y ponerse al día con viejos conocidos tampoco es algo que le inquiete, razón por la que desiste de acudir a reuniones con ex compañeros de escuela y de la infancia.
 
"Cuando tenía unos 20 años, y cuando era una niña, no era muy feliz. Soy una persona oscura; soy realmente una persona oscura y melancólica. No estoy bromeando", dijo.
 
Añadió: ''Ahora no soy una persona torturada. Lo fui en el pasado y no quiero proyectar eso, pero soy realista; veo las cosas como son y es muy duro pretender que sean de forma diferente".

Fuente: Primicias Ya / Vía El Universal.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:22
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"