Presentaron proyecto para construir una nueva rotonda en San Rafael

Esta semana ingresó un proyecto de Ordenanza impulsado por el bloque Justicialista que propone la construcción de una rotonda en la intersección de las de calle Urquiza y San Martín, de esta ciudad de San Rafael. Mediamza.com lo habia anticipado el 21 de marzo pasado

El 21 de marzo publicabamos una nota donde nos preguntabamos si se iba a construir una nueva rotonda en San Rafael. Al respecto esta semana la concejal justicialista Jaquelina Rebolledo presentó un proyecto de Ordenanza solicitando una nuev arotonda que se ubicará en la intersección de la calle Urquiza y San Martín de esta ciudad.

Este recurso vial fue propuesto en varias oportunidades por el Comisario Jaime Correa que ponderó la construcción de las rotondas ubicadas en Granaderos y Moreno y en Rivadavia e Iselín.

La mentora del proyecto fundamenta la iniciativa en " la necesidad de concretar un programa de mantenimiento, mejora y ampliación de la actual red vial, tanto urbana como suburbana y rural, ya que un gran número de incidentes se produce como consecuencia del mal estado de rutas y caminos".

y agrega que " la gran cantidad de accidentes de automotores que se ha producido en nuestra ciudad, en específico en calle Urquiza y San Martín, amerita la creación de una rotonda a los fines de prevención de dichas siniestralidades,  su estado de preservación,  influirá advirtiendo en el tránsito de los vehículos y en los siniestros que se puedan causar".
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 21:32
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve