La Justicia investiga los ingresos del marido de Jelinek

Los números parece que no le cierran a las oficinas de la AFIP denunció en los tribunales a Jorge Leonardo Fariña para que investigue el “patrimonio exhibido públicamente” ya que no condice con sus ingresos mensuales de $6300 declarados.

La Administración Federal Ingresos Públicos (AFIP), regional La Plata, pidió a la Justicia que se investigue el patrimonio de Jorge Leonardo Fariña, el flamante marido de la modelo Karina Jelinek.
 
La denuncia por el delito tipificado en el Código Penal quedó en manos de la UFI Nº7 de La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien en las próximas horas comenzará a pedir información y analizar la documentación que hizo llegar la AFIP.
 
Fariña deberá declarar los ingresos de los fondos y poner en reglas el pago de impuestos “siempre que haya generado riqueza en operaciones lícitas, de lo contrario estaríamos frente a otro delito”, explicó a Teleshow.com una fuente de la AFIP.

 
El empresario que irrumpió el último verano con regalos costosos para su flamante mujer, tiene 24 años y cuenta como único ingreso mensual $6.300 como empleado de la empresa Real Estate Investment Fiduciario SA, cuyo presidente es Carlos Molinari.

 
Esta firma se ocupa de desarrollos inmobiliarios en los Estados Unidos, Haití y una cuenta con un emprendimiento en la provincia de Buenos Aires, llamado Hudson Park, según informaron a Teleshow.com fuentes que tuvieron acceso a la investigación. 

 
Los "sabuesos" de la AFIP calculan que Fariña tiene un patrimonio cercano a los 9 millones de pesos, una cifra que no se condice con sus ingresos declarados.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"