Los finalistas de Gran Hermano no se pueden ni ver

Cristian U, Emiliano, Martín Anchorena y Pepa tienen una relación espantosa y se lo hacen saber a todos, con la firme idea de que no los unan en ningún programa de televisión.

Las personas que más convivieron dentro de la casa de Gran Hermano 2011 son los que peor se llevan afuera. Según dijeron en Intrusos, la relación entre Cristian U, Emiliano, Martín Anchorena y Martín Pepa estaría prácticamente rota.

En Intrusos mostraron un informe en el que aseguraron que Anchorena no quiere estar cerca de Cristian U y que Emiliano había pedido irse del hotel de San Isidro donde están los cuatro finalistas.

El pedido de Emiliano, según contó el participante cordobés, fue por un problema de espacio en el lujar que se estaban alojando ya que él no desea dormir con sus compañeros.

Pero como explicó Daniel Ambrosino desde un móvil, hasta el viernes no podrían irse de ese hotel, aunque existe la intención de la producción de que la paz reine entre ellos: habrían acordado para que no se cruzaran y las personas encargadas de manejar los horarios tendrían la directiva de coordinar que ellos no se vean mucho las caras.

Emiliano también relató que el martes estaba programada una cena entre los cuatro finalistas con sus familias, La idea era que lo hicieran todos juntos, pero cada uno lo hizo por su lado, en su departamento del appart hotel donde están.

Fuente: Telsehow.com.ar
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:00
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"