Deportes

Banfield: Méndez le pidió a su plantel que no se caiga

El técnico de Banfield, Sebastián Méndez, manifestó hoy que en una charla con sus jugadores les pidió "que no se caigan" ante el bajón futbolístico que sufre el equipo.

"A los muchachos les pedí que no se caigan. Si se recuerdan las otras fechas, desde Arsenal para acá hubo un cambio en el juego, con un mejor nivel, por eso el mensaje fue ese, que no se pinchen", dijo Méndez en referencia a la caida ante Quilmes como local por 4-3.

Con relación al equipo para enfrentar el próximo lunes a Vélez Sarsfield, poco es lo que se sabe hasta aquí. Lo que está confirmado es que ni Jonathan Gómez ni Mauro Dos Santos regresarán a la titularidad, y que existen chances de Marcelo Carrusca sea titular.

Alguna certeza podría tenerse tras la práctica de fútbol de mañana, o en todo caso luego de concluido el entrenamiento del viernes.

"Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina. Hace tiempo su plantel está jugando junto y es el equipo que más se acerca al ideal, que aprovecha las puntas, con buena llegada y dominio del balón. Tiene jugadores de mucha jerarquía, por eso en Banfield los que mejor estén saldrán a la cancha", puntualizó Méndez.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 17:18
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"