El intendente rockero se prepara para tocar en el Independencia

Alejandro Abraham es saxofonista de la banda Raivan Pérez, que el sábado festejará sus 25 años con un show en el teatro Independencia. Y habló de rock.

Alejandro Abraham es el intendente de Guaymallén. Pero desde hace 12 años es el saxofonista de Raivan Pérez, una legendaria banda de rock mendocina que este sábado festejará sus 25 años de existencia con un show en el Teatro Independencia, que será filmado y grabado para la posterior realización de un DVD.

Anoche, el funcionario músico estuvo en el programa "Hacete el vivo" que conduce el editor de MDZ, Walter Gazzo, por Rock & Pop Mendoza y habló de rock: "Es una descarga para mí el poder subirme a un escenario para tocar con mis amigos de toda la vida. Y la gente de Guaymallén sabe que lo disfruto porque no abandono mis obligaciones de funcionario" se despachó.

Y agregó: "Hay vecinos que me van a ver a los shows y terminan cantando las canciones de los Raivan y después me van a saludar, porque yo soy así, bien transparente".

Por lo pronto, se espera que el show del sábado tenga una platea bien política porque uno de los popes del PJ estará sobre las tablas. Y no lo quieren dejar solo. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"