Deportes

El Expreso volverá al Malvinas ante Quilmes

Finalmente se confirmó que el Expreso volverá a jugar en el Malvinas Argentinas frente a Quilmes, por la 14ª fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

En un principio se había instalado la posibilidad de jugar los tres compromisos que quedan de local (Quilmes, Gimnasia y All Boys) otra vez en San Luis, ya que el ingeniero encargado de las obras sugirió que no se vuelva a jugar hasta el comienzo de la Copa América, lo que hubiera sido una locura para la gente de Godoy Cruz y para el plantel.

El Tomba tiene todavía las chances intactas de pelear el campeonato y sería una pena que lo hubiese hecho en otra provincia y a 350 km. Por suerte esto no va a suceder y el Bodeguero volverá a jugar en el Malvinas.

El estadio mundialista ya fue resembrado con un nuevo césped y está en perfectas condiciones para la disputa de los cuatro partidos que se jugarán en Mendoza por la Copa América, mientras se sigue trabajando en la refacción de los vestuarios y la instalación de butacas en las tribunas.

El Secretario de Deportes de la Provincia de Mendoza, Martín Aveiro, mostró también el deseo de que el Tomba vuelva al Mundialista: “Estuvimos hablando con Contreras, y vamos a hacer todo lo posible para que Godoy Cruz juegue el partido ante Quilmes. El Gobierno quiere que Godoy Cruz juegue en nuestra provincia”, explicó Aveiro.

Recordemos que el último partido del Expreso en el estadio Provincial fue frente a Huracán donde el Expreso ganó 3 a 1, el 3 de abril.

Fuente: Bodegue.com.ar
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 11:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"