Atrapar a Bin Laden, como una serie de Sony

Ya comparan al "Operativo Gerónimo" que logró asesinar a Osama Bin Laden con las más famosas series de televisión. aquí, una comparación formulada por el blog especializado Quinta Temproada.

La operación para atrapar a Bin Laden y matarlo tuvo mucho de televisión. Así lo señala, atinadamente, la columnista de estos temas del diario español El País, Miriam Lagoa.

En un artículo publicado este martes y al que accedió MDZ, Lagoa dice que "muchos seriéfilos siguen (seguimos) inmersos desde ayer una inquietante sensación de ´esto ya lo he visto en otra parte´. Como si fuera una especie de crossover gigante, en la Casa Blanca están recreando los mejores capítulos de tensión de El Ala Oeste después de que los soldados estadounidenses llevaran a cabo el domingo en Pakistán una operación al estilo Jack Bauer (protagonista de 24)".

El artículo reflejado por el blog Quinta Temporada, señala: "Ya es un clásico de Internet que el humor se cuele entre los temás más transcentales del momento, pero ayer alcanzó uno de su picos más surrealistas cuando Jack Bauer (y sus Bauer Facts) se colocaron entre los Trending Topics (temas del momento) de Twitter junto a los términos relacionados con la muerte de Bin Laden".

Durante la intervención de Obama para anunciar la muerte del líder de Al Qaeda, varios internautas no lo dudaron y le pusieron cara a la mente maestra del plan: “Así que ya sabemos que estaba haciendo Jack Bauer desde el final de 24" (@TylerKepner). Al final del día hasta Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brien en la serie) se sumó a la marea: "Osama ha caído. Envíen un equipo médico inmediatamente"

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 10:50
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"