"Después de la ruptura con Redrado viví situaciones raras"

Luciana Salazar habló del después de su escandalosa separación del economista, y dejó entrever un seguimiento de terceros tras la ruptura.

La tormenta pasó y un tiempo después Luciana Salazar pudo hablar sobre el tema que tanto la persiguió los últimos meses: Martin Redrado.



Si bien en ningún momento lo nombró con nombre y apellido (fiel a su estilo enigmático) Luli hizo fuertes declaraciones a Dario Popular respecto de la polémica ruptura con el economista, que llegó a la tapa de todos los diarios, sitios de Internet y medios del espectáculo.

“La gente se confundió diciendo que seguía enamorada y fue todo lo contrario. De hecho, el fin lo puse yo ya cuatro días antes lo tenia decidido. No daba para más y no me sentía feliz y no estaba totalmente enamorada”, confesó Luli y enseguida llegó la declaración más fuerte: “De esta persona había mucha desconfianza para conmigo y no me lo merecía. Sin entrar en detalles. Fue peor la post ruptura. Fue un tema heavy y viví situaciones raras…con mi teléfono…tuve que irme afuera para escaparme de esa situación”.



“¿Llegaste a notar que te seguía alguien?” fue la pregunta del periodista, “No lo se, pero me pasaron cosas raras, me pasaron cosas raras”, finalizó Salazar, abriendo la puerta a lo que quizás sea un nuevo capítulo de esta historia de amor, desamor y escándalo. ¿La amenazaron? ¿La acosaron? Sólo quedará la incógnita por ahora.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 13:38
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve