Encuentran momificado el cuerpo de una ex conejita de Playboy

Yvette Vickers, uno de las primeras modelo de Playboy cuyos créditos como actriz de películas clase B incluyen varios trabajos, fue encontrada muerta la semana en su casa Benedict Canyon. Su cuerpo había desaparecido hace meses, dijo la policía.

Vickers, de 82 años, no había sido vista desde hacía mucho tiempo, hasta que un  vecino descubrió su cuerpo en una habitación de  arriba de su casa el 27 de abril pasado Su cuerpo estaba casi momificado y la policía asegura que podría haber estado muerto hace casi un año.

La causa oficial de muerte será determinada por la oficina del forense del condado de Los Angeles, pero la policía dijo que no veía ninguna señal de violencia.



Vickers, una muy famosa modelo de la década de 1920, había disfrutado de la fama por esos tiempos, pero la cosa cambió y estaba casi en la ruina, así lo dejaba ver también su casa que estaba en marcado deterioro.
 
Susan Savage, una actriz, fue a ver Vickers después de notar viejas cartas y las telarañas en el buzón. "Las cartas parecían intactos aunque amarillentas", dijo Savage. "Sólo tuve un mal presentimiento".

La mujer entró y descubrió el cuerpo casi momificado de la ex conejita.


Fuente LATimes

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:30
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"