"Gonzalo Valenzuela está devastado"

Las hermanas del actor chileno Gonzalo Valenzuela, Luz y Mariana, viajaron a Argentina para contener al galán en este mal momento que está atravesando, a raíz del video y las fotos donde se comprobó que Juanita Viale (su pareja) estaba manteniendo un romance con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

Las mujeres contaron a la revista Caras que “Gonzalo está devastado” y que ellas lo están conteniendo porque su familia sufrió mucho y ahora son todo lo que él tiene: “Nuestros padres murieron por una enfermedad terminal y nuestro hermano mayor en un accidente. Por eso somos tan unidos”.
 
“Él está como cualquier persona a la que le pasa algo así, devastado”, contaron las hermanas del actor y agregaron que “independientemente de lo que nosotras podemos sentir por Juana, ella es la mujer que Gonzalo eligió para que sea la madre de sus hijos”.
 
Sobre la posibilidad de que “Manguera” se realice un examen de ADN para comprobar si el hijo que espera Juana es suyo, Luz y Mariana dijeron que “es una decisión de pareja, y que sea lo que Dios quiera. No nos podemos meter en la intimidad de la pareja aunque amamos a nuestro hermano y todo lo feo que le pase lo sufrimos como propio”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 08:29
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desvastado: (sin vastos??? que sería con b alta), o devastado (afectado por una devastación???).... MDZ, ortografía y gramática....
    1