Los "kioscos" de la novia del ganador de Gran Hermano

Cuando ganó Cristian U. la chica lo abrazó y le dijo: “no firmes nada con Telefe”. No advirtió que el jugador aún tenía su micrófono puesto. Dicen que ya habría arreglado visitas a boliches.

Cristian U. salió emocionado y contento de la casa más famosa, mientras caminaba por la pasarela, saludó a sus familiares, entre ellas su novia quien sin darse cuenta de que aún tenía el micrófono puesto le dijo: “no firmes nada con Telefe”.

Mary, la mujer en cuestión, está enfrentada con los padres de su novio, y se apuró a advertirle a Cristian sobre el futuro porque ya habría cerrado un contrato con el representante de los famosos Roberto Ramasso, quien le aseguró una recorrida por boliches en Buenos Aires y varias partes del país, un trabajito que le daría no menos de 300 mil pesos en lo que resta del año.

Con esta actitud ante miles de personas, Mary confirmó las sospechas que giraban y sostenían de los "kioscos" paralelos que la rubia montó en cinco días junto a su novio, cuando este salió del programa.



Fuente Primicias ya.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 05:02
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE HAYA GANADO CRISTIAN EL GH2011, ES UNA MUESTRA DE LA DECADENCIA QUE, AÑO TRAS AÑO, SE VIENE DANDO EN NUESTRO PAÍS, ESPECIALMENTE EN NUESTRA JUVENTUD, QUE TOMA COMO VALEDERAS, LAS ACTITUDES DE PERSONAJES COMO ESTE. ES LAMENTABLE.
    4
  2. Yo no le daría mi perro para que lo adiestrara Crisian, Si trata a las personas como se vio en la casa, lo único que puede tener a su lado es una perra sometida y ambiciosa..
    3
  3. Todo bien cion cristian u, el GH2011 pero no deberianmos tomar como ejemplo a alguien que tiene una enfermedad como es la ludopatia...este chico no esta bien, y va a terminar muy mal....de aca marzo del año q viene va a ser noticia por problemas...lo aseguro....espero q los jovenes no lo vean como ejemplo nada mas...y la novia es igual q el...todo lo q ganen el se lo va meter a los casinos
    2
  4. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA MUJER DE UN SOBERVIO, CALCULADOR, INTOLERANTE. ME DA PENA QUE ,AUNQUE HAY QUE TENER EN CLARO QUE ES UN JUEGO,HAYA GANADADO UNA PERSONA COMO ÉL, ESTO ES EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS. LOS QUE ESTUDIAN, TRABAJAN ,TIENEN EDUCACIÓN NO SON EJEMPLOS, QUE PENA!!!!!!!!!!! OJALÁ ESTO CAMBIE . TODOS DEBEMOS COLABORAR PARA SER UN PAÍS MEJOR CON OTRO TIPO DE EJEMPLOS PARA NUESTRA JUVENTUD.
    1