Megan Fox cambia del plástico a lo natural

Parece que para la morocha de los Transformes la cirugía ya no la convence del todo, poco a poco está volviendo a lo natural en la vida. Ya no utiliza tantas inyecciones y está eliminando algunos de sus múltiples tatuajes.

 La actriz Megan Fox no puede descender al abismo de los excesos de la cirugía plástica después de todo.

En el pasado, al parecer, le tomó mucho tiempo para ser una chica de plástico, pero durante los últimos meses en recientes apariciones se la ha visto más normal, con menos inyecciones, hasta con sus tatuajes sin tantos colores, quienes la conocen se aventuran a decir que estaría haciéndolos desaparecer de a poco con un especialista.

A la anterior Megan le gustaba lucir con ondas en el pelo, muy marcadas y muy negras, incluso sus labios lucían como hinchados y fruncido, algo sólo comparable con las muñecas de plástico, según comentan los "chimenteros" de la vida de Hollywood.


Ahora ella misma se hace llamar la chica "pero más suave y libre de plástico".

La eliminación de tatuajes con láser es un proceso gradual, doloroso y lento. Fotos recientes de Fox demuestran que ella está eliminando su  tatuaje de Marilyn Monroe en su brazo derecho. Todavía es visible, pero está empezando a desvanecerse.

 "Marilyn Monroe recuerdos tienen un lugar apropiado en nuestra cultura, pero al parecer ese lugar ya no incluye el antebrazo Megan Fox. La actriz fue vista recientemente con su firma que aparece significativamente TATT se perdió, el resultado probable de eliminación de tatuajes con láser ", dice el blog Zap2it.


 

 

 

Fuente OCRegister

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:13
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"