Deportes

Boca celebró el día del trabajador entrenando

El “Xeniexe” practicó bien temprano y después, como hacía mucho no pasaba, hubo asado en el quincho para el plantel y el cuerpo técnico. Todo listo para el clásico contra Independiente.

En el Día del Trabajador, Boca no se tomó feriado. A pesar del frío y la llovizna, por momentos demasiado molesta, el equipo de Falcioni practicó en el Complejo Pedro Pompilio ajustando los últimos detalles para enfrentar a Independiente en la Bombonera, en búsqueda de su segunda victoria consecutiva. Hubo trabajos livianitos, más que nada recreativos, en Casa Amarilla.

Esta vez, como no sucedía hace mucho, hubo asado para todos en el quincho. Un poco para amenizar la espera del clásico del lunes, teniendo en cuenta que venían de concentrarse el sábado por la noche. De esa forma, se trasladaron hacia los quinchos del complejo para disfrutar un almuerzo grupal en la jornada destinada a los laburantes. Tras ello, los jugadores se dirigieron al hotel.

Con la vuelta de Juan Román Riquelme, ya recuperado del desgarro en el abdomen, los 11 anti “Rojo” serían: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. Además, están concentrados: Javi García, Marín, Ruiz, Erviti, Mazzola, Sanchez Miño, Viatri, Noir y Gaona Luga, quien integra esta lista por primera vez en la era Falcioni y se quedaría afuera del banco.

Fuente: www.ole.com.ar/

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 01:15
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"