Ahora Lousteau le hace una cruz a "las famosas"

"Perder el anonimato no está bueno. Es molesto estar sentado charlando con tu novia y al otro día se hace público lo que dijiste", a la vez que reconoció: "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos". El ex ministro le hizo una "desconocida" a Juanita.

Luego del escándalo desatado por las imágenes que lo muestran junto a Juana Viale, el ex ministro de economía Martín Lousteau aseguró que no volverá a salir con una famosa.

"No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones", sostuvo en una entrevista a la revista Luz.

Luego agregó: "Perder el anonimato no está bueno. Es molesto estar sentado charlando con tu novia y al otro día se hace público lo que dijiste", a la vez que reconoció: "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos".

Si bien Lousteau perdió la tranquilidad a raíz del romance, la exposición también tuvo sus beneficios. Economía 3D, su reciente libro, triplicó sus ventas.

Fuente: VOS / La Voz
Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 17:33
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Salis con juanita y no te gusta perder el anonimato, sos un piola barbaro, y vos das consejos de economia.....Andaaa
    1