Rocío Marengo y su viaje exótico a Hong Kong

Marengo fue a trabajar en una exposición de tecnología en representación de la marca alemana de parlantes Thonet & Vander, una experiencia nueva para ella: "A ellos les llama la atención cuando ven a alguien de ojitos redondos", dijo la rubia modelo que estará junto a Tinelli en el Bailando 2011.

Rocío Marengo estuvo en China y volvió espiritual. Viajó al país asiático para trabajar en una campaña publicitaria. Después, la rubia aprovechó para quedarse a pasear por el gigante asiático y se convirtió en la verdadera geisha exótica.

"¡Pasé 12 días increíbles! ¡Fue un viaje perfecto!", exclamó feliz Marengo a su regreso a Buenos Aires.

Según Minuto Uno, la rubia estuvo en Sudáfrica primero, y aprovechó las horas libres que tenía antes de seguir viaje para visitar el zoológico local, donde terminó en el foso de los cachorros de león blanco.

Por fin, Marengo llegó a Hong Kong y quedó obnubilada: "Acá es todo totalmente diferente. Ya desde que bajás del avión, porque la gente habla tan distinto, ¡no entendés nada! Aprendí mucho de cultura. Por ejemplo, no sabía que China y Hong Kong, que durante muchos años fue manejada por los ingleses, estaban separadas", relató aplicada la modelo a la revista Paparazzi.

Seguí leyendo en Minuto Uno

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:55
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"