Eugenia y Hernán frente a frente en la final

Anoche, cuando todos esperaban una decisión, Viviana Canosa informó que, por decisión de la producción, el próximo sábado se definirá entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos. Antes se fueron eliminados tres participantes que recibieron menor votación telefónica.

Entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos saldrá el ganador de "Soñando por Bailar", el reality de baile de Marcelo Tinelli. Emiliano Messina, Yamila Piñero y Gabriel Martina quedaron en el quinto, cuarto y tercer lugar, respectivamente.

La pareja que se amó, se peleó, se lastimó, se reconcilió, se amigó, disputará el gran premio del reality, un puesto en el Bailando de Tinelli. Viviana Canosa informó que, por decisión de la producción, el próximo sábado se definirá entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos.

Con anterioridad nos enteramos de que Emiliano Messina fue el menos votado, obteniendo un para nada despreciable quinto lugar. Luego, la primera finalista del reality, Yamila Piñero fue notificada de que había obtenido un 17,13% de los votos que la posicionaban en un cuarto lugar y finalmente Gabriel Martina quedó en el tercer lugar con el 23,43%.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:39
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"