Los cuatro fantásticos

Gisela Campos, Sergio Gras, Gabriel Canci y Jorge Sosa estuvieron en la mesa de MDZ. ¿Quiénes son cada uno de ellos?

Los cuatro fantásticos, uno a uno:

Gisela Campos

La “nueva” estrella de la televisión mendocina fue virreina nacional de la Vendimia 2005, representando a Maipú. A partir de allí, comenzó su incursión por los medios de comunicación: primero como movilera del programa de Marcelo Ortiz. Junto al periodista hizo radio hasta que le llegó la gran oportunidad de tener su propio programa de TV: “Ganá con Gisela”. Hoy es una de las apuestas más fuertes del canal del Acceso Norte.

Sergio Gras

Tiene una de las voces más reconocidas de Mendoza. Su currículum profesional es impresionante. Durante varios años trabajó en los medios. Programas televisivos como “Nos estamos viendo”, “Estrictamente social”, “Soleado” y “Mil Historias después del sol”; y radiales como “Magazine” y “Conexión Montecristo”, le trajeron muchas satisfacciones. También despunta el vicio como actor.

Hoy, además de pequeños micro programas y publicidades, es uno de los locutores más solicitados de la provincia e, incluso, en el país. Tiene cuatro hijos.

Gabriel Canci

Es uno de los productores más importantes que tiene la provincia. Además, posee una agencia de modelos y marketing. Sus desfiles son los más importantes de Mendoza y se transmiten por TV a todo el país y el exterior. También es actor. Pronto estará sobre las tablas mendocinas. Fue parte del staff de actores de “Señorita maestra” y desde ahí no paró nunca. Hace programas de televisión, edita revistas de moda y no para ni un minuto.

Jorge Sosa

Es escritor, humorista, actor, monologuista, condujo durante años un programa de radio que fue insignia: “Jornada”. Hizo otro que es historia: “Fiesta”. Fue director de Billiken, fue uno de los fundadores del Diario Uno, tiene editados más de diez libros, sus canciones las cantó –entre otros- Mercedes Sosa.

Es uno de los grandes artistas mendocinos. Sus monólogos se ven por la pantalla de Canal 9 Televida de lunes a viernes al mediodía y a las 21.

Opiniones (4)
21 de abril de 2018 | 09:52
5
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. señor periodista convoque a los ARTISTAS de lo años 70 a la actualidad,y pregunte quien se empobrecio.y si lo encuentra es porque de paso la vida ARTÍSTICA dando a lo que menos tienen,ese SI es un verdadero ARTISTA.LE doy otra idea valla a la sub secretaria de cultura y pregunte quienes grabaron con los famosos proyectos y no hicieron la prestación.
    4
  2. FALTA DE CONOCIMIENTO PORQUE NO VEO AL MAS GRANDE QUE ES GUILLERMO MURUA,QUIEN NOS DEJO BIEN PARADO EN TODO LUGAR QUE LE TOCO CANTAR,Y SI NO PREGÚNTENLE AL JORGE.
    3
  3. ESO DE LOS 4 FANTASTICOS ES JODA??? DOS Y GRACIAS... DON JORGE Y DON SERGIO... EL RESTO SON COLGADOS.. LA NUEVA ESTRELLA DE LA TV MENDOCINA??? CON QUE SE DESAYUNARON?????
    2
  4. NO LO PUEDO CREER, "LOS CUATRO FANTASTICOS " ??? POR FAVOR SOLO UNO SE SALVA Y NO CONFUNDAMOS EL FAMOSO, CON RECONOCIDO
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec