Desayuno de famosos: risas, halagos y las mejores frases

Dispuestos a la charla, los cuatro invitados se mostraron tal cual son: desyunaron, conversaron, se fotografiaron y disfrutaron la propuesta de MDZ. Las apostillas, sus proyectos, fotos y distintos momentos del encuentro, en esta entrega.

Fue un desayuno original: primero, por el horario (se realizó al mediodía); segundo, porque reunir en una misma mesa a cuatro personalidades reconocidas de Mendoza no pasa inadvertido para nadie. De hecho cada uno que pasó el viernes por la vereda de La Creme Café se frenó para observar a los famosos entrevistados por MDZ.

La reunión dio para mucho y los invitados soltaron sus mejores anécdotas, recuerdos y opiniones desde su lugar de personalidades mendocinas. Claro que no faltó el buen humor, los halagos y momentos que emocionaron a todos.

Sin más introducciones, en esta nota, las mejores apostillas de un encuentro entre Gisela Campos, Gabriel Canci, Jorge Sosa y Sergio “Coco” Gras.

Famosos que se deben a su público. La más puntual y la primera en llegar al lugar de la cita fue la única representante femenina invitada, Gisela Campos. Con una evidente y molesta gripe, la conductora televisiva no quiso estar ausente a pesar de su malestar físico. “Falté al programa de radio y tenía que hacer reposo, por no quise fallarles”, dijo con su mejor sonrisa y enfatizó en el hecho de haber llegado temprano a la reunión: “Después dicen que las mujeres somos impuntuales”.

Luego, aparecieron Jorge Sosa, Sergio Gras y, por último, Gabriel Canci -su agenda es muy cargada-. Simpáticos y muy caballeros, los tres entraron al café saludaron con la mano a los responsables del servicio y se sumaron a la charla.

Lorena Lorca también posó para la cámara de MDZ con los invitados.

Encuentro de reinas. Era algo factible. La Creme Café es un lugar habitual para Lorena Lorca –reina nacional de la Vendimia 1996-. Es que su marido, “Pato” Sabéz, es el dueño del lugar. Cerca de las 13, la reina con mandato cumplido entró al bar y su presencia también se hizo notar. Se acercó a la mesa de invitados, saludó a cada uno y especialmente a Gisela, quien fue virreina nacional en 2005. Y como la ocasión lo ameritaba, también se tomó fotografías con los entrevistados.

El look de los invitados, en un párrafo aparte. Impecables, cada uno a su estilo se lució con la elección de su vestuario. Mientras que Jorge Sosa y Coco Gras optaron por una vestimenta más formal –saco, camisa y pantalón de vestir-, Gabriel Canci vistió jeans azules, camisa rosada y zapatillas de cuero color crema. Gisella también eligió jeans para su atuendo y lo completó con una polera de mangas largas y remera suelta color blanca. Eso sí, su peinado y maquillaje fue lo que definitivamente resaltó en la joven mendocina. 

“No meeeeeeee dejen solo”. La frase la impuso Jorge Sosa y en este momento, se la pedimos prestada para comentar y refrescar algunos de los proyectos en los que están trabajando actualmente los entrevistados. En detalle:

* Gabriel Canci anunció su pronta “Semana de la Moda” que se realizará del 10 al 13 de mayo y aparentemente, en esta oportunidad, será el Hotel Intercontinental el escenario del tradicional desfile de temporada.

* Pero esto no es todo para el productor mendocino, quien está siempre en movimiento y ofreciendo excelentes acontecimientos. Gabriel también apuntó que el 26 y 27 de mayo, en La Nave Cultural (Ciudad) estrenará “Sueños de conventillo”, una obra que lleva como protagonistas a “La Turca”, Sandra Luar, Javier Bordeira, Francisco Granata y Hugo Luna.

* Coco Gras, por su parte, volverá a subirse a las tablas y lo hará de la mano del músico Sergio Moreno. La cita será en Te quiero canalla, en Eugenio Bustos, el 14 de mayo y su espectáculo, “Decires y Cantares”. Además, está a punto de empezar un programa matutino en la pantalla de Canal 9 Televida (hay muchas probabilidades que arranque esta semana que empieza).

* San Juan Bar, en San Juan 456 de Ciudad, es el punto de encuentro de los sábados para quienes quieran deleitarse con los extraordinarios monólogos de Jorge Sosa; en tanto, los seguidores de la conductora saben perfectamente a qué hora tienen que encender sus televisores para verla: de lunes a viernes a las 20.

Risas y complicidad entre Gisela Campos y Gabriel Canci.

Dos más antes de finalizar. Frases para el recuerdo: una para destacar; la otra exclusivamente para la risa. Llegaron de boca de los dos invitados más locuaces de la reunión: Jorge Sosa y Gabriel Canci.

Mientras todos se saludaban, Gabriel se despidió de Jorge Sosa y le dijo: “Fue un gusto compartir esta charla con vos, realmente ha sido muy agradable conocerte más”. Jorge le retribuyó el halago y hasta hubo un abrazo (¿nacerá una nueva amistad?...)

Por último, y por si todavía queda alguna duda Jorge aclaró: “Yo no soy el hermano de Pocho Sosa”. La risa fue generalizada y ese fue el remate de una charla que seguramente continuará.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:16
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"