No para: ahora Juanita suma otro problema

A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Valenzuela, su familia, la prensa. Pero eso no es todo, entrá y enterate.

Juana Viale está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que su "descuido" fue fotografiado, sus cuestiones privadas se volvieron públicas y le trajeron un gran dolor de cabeza.

A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Gonzalo Valenzuela, su familia, la prensa.

Y ahora, a esa lista habrá que sumar un nuevo ítem: Juan de Benedictis, el padre de su primera hija, Ambar (7).

El hijo de Piero no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija y ahora podría tomar una decisión polémica.

Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Ahora todo puede cambiar.

Seguí leyendo la nota en Ciudad.com

Opiniones (5)
21 de agosto de 2018 | 05:35
6
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta chica se hace la más anti-amarillista y ella es así...porque nadie valora su capacidad como actriz porque es pésima...
    5
  2. Cuando son menores cada vez que sale del país debe ser autorizada. No se puede hacer hasta que cumpla la mayoría.
    4
  3. DE ENVIDIA HABLAN DE VOS NENA, SIGALE PONIENDO
    3
  4. Esto no tiene nada que ver con el amor. Es pura calentura, y como siempre los que pagan los platos rotos son los hijos. No estoy de acuerdo con ningún tipo de engaño sea de mujer o de hombre. Es una falta de amor y respeto.-
    2
  5. Este mundo sin amor, envidia la belleza y ataca el amor, en cualquiera de sus formas. Dale Juanita, que sos hermosa y estas llena de amor.
    1