Martín Pepa se fue de la casa de Gran Hermano

Tal como estaba previsto, anoche uno de los hermanitos abandonó la casa, y fue el turno del joven de General Pico, La Pampa. Ahora sólo queda esperar hasta mañana para ver quién será el Gran Hermano 2011.

Martín Pepa dejó la casa de Gran Hermano de madrugada, al ser el finalista con la menor cantidad de votos. Según informa el sitio de farándula Exitoína, ahora la gran final se disputará entre Cristian U, Emiliano y Martín Anchorena.

Tal como estaba previsto, anoche uno de los hermanitos abandonó la casa, y fue el turno del joven de General Pico, La Pampa.

Antes, los finalistas recibieron la visita de Ricardo Montaner, quien llevó un mensaje de optimismo. El músico se presentará el domingo en la gran final, en la que se decidirá el ganador.

También estuvo en la casa el conductor Jorge Rial, quien les mostró algunos videos de su participación en el reality y también de las campañas que existían en el exterior para apoyarlos. Ahora sólo se debe esperar hasta mañana para saber quién ganará el reality de Telefé.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:44
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"