Deportes

Lanús mete dos cambios para jugar con Colón

El entrenador dispuso los ingresos de Mauricio Caranta y Araujo en lugar de Agustín Marchesín e Izquierdoz, respectivamente. Pese al gol ante Olimpo, Romero continuará entre los suplentes.

Lanús ultima detalles de cara al duelo del lunes ante Colón, en Santa Fe. Con respecto al empate con gusto amargo frente a Olimpo, el entrenador Gabriel Schurrer efectuaría dos modificaciones en el elenco titular: Mauricio Caranta y Carlos Araujo irían por Agustín Marchesín y Carlos Izquierdoz.

En la práctica de fútbol desarrollada en la cancha auxiliar, los once fueron: Caranta; Araujo, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pellettieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz.

A su vez, Schurrer luego reemplazó a Camoranesi y a Regueiro por Silvio Romero (autor del gol ante el Aurinegro) y César Carranza. No obstante, todo indica que los que arrancaron jugando serán los que enfrentarán al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes. Izquierdoz sufre lumbalgia y mañana será probado, pero no llegarían en condiciones.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:21
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve