Los Alfajores presentan su DVD, con Miguel Cantilo de invitado de lujo

La célebre banda rockera mendocina presentará oficialmente su primer DVD. La cita será esta noche, desde las 22, en el Teatro Independencia. Junto a ellos, estará uno de los próceres del rock argentino.

Esta noche, a las 22, la legendaria banda mendocina Los Alfajores de la Pampa Seca presentará oficialmente su primer DVD, titulado “Ver para creer”.

Para este show, habrá un invitado especial como lo es Miguel Cantilo, quien sumará su voz a esta propuesta y también acompañarán a la banda artistas como Paula Casciani y Ayelén Bonelli en coros, Diego Fiat en guitarra, Pablo “Soplete” Quiroga  en armónica y Víctor Silione  en violín.

LAPS está conformado por Roberto Fiat (voz y guitarra), Sergio Bonelli (voz y guitarra), Gerardo Lucero (bajo y coros) y Carlos Casciani (batería) junto con su operador de sonido, Gerardo Burck.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la boletería del teatro de manera anticipada y sus valores son Platea baja: $40 y Platea alta, tertulia y paraíso: $30.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:11
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"