Deportes

San Lorenzo define su futuro entrenador

Héctor “Bambino” Veira, manager del “Ciclón”, contó que ya se habló con Madelón, Merlo, Zubeldía, Cagna y se juntaría con Gorosito y algún otro técnico; "De ahí sale el entrenador" destacó.

San Lorenzo busca técnico y el abanico de nombres crece con el correr de las horas. No hay una decisión. Sí, muchas reuniones, entrevistas con candidatos. Héctor Veira, el manager de San Lorenzo, no habló de un candidato principal, aunque dio algunas pistas.

"Hablaron con Madelón, Merlo, Zubeldía, Cagna. A lo mejor en estas horas se reúnen con Gorosito y algún otro, pero de ahí sale el entrenador. Yo los conozco a todos, a la mayoría los tuve como jugadores. Al que venga lo tenemos que cuidar y proteger. La semana que viene se va a decidir, porque San Lorenzo debe tener un entrenador", señaló el “Bambino”.

Luego, Veira tuvo palabras elogiosas hacia Gorosito: "Fuimos a comer con Abdo. En la otra mesa, estaba “Pipo” Gorosito. Pero hablamos de los hijos, la familia, absolutamente nada más. Igual, “Pipo” claro que es un candidato. Es un referente, un ídolo de San Lorenzo".

El “Bambino” habló otra vez de la salida de Ramón Díaz: "A todos nos llamó la atención la renuncia. Nuestro proyecto era con él. En este campeonato irregular, San Lorenzo también era irregular. Nosotros no le exigíamos que fuera campeón".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:19
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec