Piqueteros "apretaron" a Patricia Sosa 

El trabajo solidario que realizan Patricia Sosa y Facundo Arana con las comunidades tobas en el Chaco se vio empañado por la violencia de piqueteros que les cortaron el paso.

A los gritos e insultos, reclamaron que les entregaran el contenido de los camiones, informa Diario Popular.

Sin embargo, los manifestantes se quedaron con las manos vacías. “Era imposible, ya que el contingente viajaba con médicos y ayuda sanitaria“, explicó la Fundación Pequeños Gestos, que patrocina Patricia Sosa, a través de un comunicado.

La cantante ya había sufrido un mal trago similar en diciembre de 2009, cuando llevaba alimentos en seis camiones de su fundación al Chaco y un grupo de piqueteros amenazantes la interceptó y se quedó con la mitad de la carga.

Esta vez, la cantante viajó a esa provincia en compañía del actor Facundo Arana, pero cuando estaban por llegar a destino, los camiones de la fundación fueron interceptados por unos 200 piqueteros, algunos de ellos pertenecientes a un barrio obrero, quienes les exigieron “las mercaderías”.

Según reveló la cantante y otros miembros de la fundación, al principio se asustaron, pero después de explicarles que lo que llevaban no eran bolsones de alimentos sino ayuda sanitaria, los piqueteros decidieron dejarlos seguir camino. Pese a todo, Patricia Sosa decidió dar la vuelta y volver a Buenos Aires.

“Nos fuimos. Otra vez la violencia, el apriete. Otra vez se equivocaron de enemigo. Llora mi corazón confundido”, se lamentó la cantante a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Exitoina.com
Opiniones (4)
24 de mayo de 2018 | 19:07
5
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA VERGÜENZA...UNA VERGÜENZA!!!! HASTA CUÁNDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR A ESTOS MONTONEROS!!!!!! NO SE AGUANTA MÁS LOCO!!!! AL PAÍS NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA!!!!! TODO ES POR CULPA DE LOS PIQUETEROS DE MIER*AAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    4
  2. INESTIMABLE, DIFICILMENTE SE PUEDA EXPLICAR LA NOBLEZA DEL ACTO QUE LLEVA ADELANTE PATRICIA. PERO NO CONFUNDEN EL ENEMIGO, LOS PIQUETEROS EN GENERAL ESTAN EN CONTRA DE........ TODO, QUIEREN TODO DE ARRIBA, NO ACEPTAN NI SIQUIERA COMPARTIR CON HERAMANOS QUE SUFREN LAS MISMAS NECESIDADES Y DETRAS DE ELLOS HAN ACTIVISTAS (IZQUIERDA) QUE CONVULCIONAN Y FOGONEAN A ESAS PERSONAS.-
    3
  3. Nos podemos preguntar si no es el propio gobierno el organizador del pequete.
    2
  4. Pobres contra pobres. Pobres robando a otros pobres. Así estamos, así nos han dejado, así nos están educando, así nos están gobernando. Mientras, los políticos, los sindicalistas, los amigos del poder llenan sus bolsillos y se aprestan para perpetuarse! UNA VERGÜENZA!
    1