Javier Segura sacó a relucir su talento en el Independencia

Anoche, el artista ofreció un delicado y cuidado concierto en la sala mayor, donde presentó parte de las canciones que estarán en su próximo disco. Una velada exquisita, llena de buen gusto.

Pasó un largo tiempo para que Javier Segura decidiera volver a mostrarse en los escenarios mendocinos. Lo cierto es que anoche lo hizo, presentando su “Contraviento” en el Independencia, y las más de 400 personas que allí se reunieron disfrutaron de principio a fin.

Segura es uno de los grandes artistas mendocinos. No sólo canta (excepcional) sino que es multinstrumentista, actor, artista plástico y buena persona. Ese combo ya remite a interesante y aquellos que lo conocen por su destacado rol dentro del movimiento rock que tuvo Mendoza allá por los 80, estaban esperando con ansias este regreso.


Desde luego que dejó conforme a todos y, además, dio una muestra de sobriedad en cuanto a la propuesta musical. Hubo de todo: bossa nova, aires caribeños, boleros, toques folclóricos y rock rodeado de talentosos músicos como Quique Öesch, Leo Mut, Rodrigo Aranjuelo y Daniel Vinderman, más la presencia de Jose Quiroga, Katy Segura Fusari, David Gologorsky, Sebastián Alcaraz, Marcos Martínez, Walter Casciani, Mixtlan Salomón Arjona, Elbi Olalla, Mariano Segura, Laurenao Melchiori, José María Di Marco, Daniel Moreno, Emilio Cardone y Delphine Delambre. Además, el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Lucía Fusari, apareció en escena y tuvo una destacada actuación.

Hay que celebrar esta vuelta a escena de Segura, porque siempre se aprende de los buenos artistas. Además, trae una bocanada de aire fresco a nuestra música, demostrando que es posible cautivar con sencillez y buen gusto.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 03:27
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"